Steve Thompson, el gurú de las resacas

Hoy voy a hablar de un colega que se llama Steve Thompson. Steve nació en Liverpool y vive con la familia Allison en Edimburgo. Es un tipo curiosos, licenciado en matemáticas actuariales, podría ser un genio calculando riesgos de derivados financieros, pero se dedica a dar clases de inglés y en su tiempo libre es programador informático. Fue él quien me enseñó todo el mundo de programación libre que hay detrás de wordpress.org y sólo por eso ya creo que le debo mucho. También es el creador de páginas como Peculiar Presents y the Jolly Topper Testing.

Steve también me ayudó cuando me decidí a crear esta página de periodismo real que ya corre por sí misma. En aquella época Steve era mi profesor de inglés junto con Johanna Sandberg, pero esa es otra historia. En fin, Steve es un gran tipo y por eso he decidido escribir sobre el, pues al fin y al cabo esta página me sirve para eso. Un saludo.

Además, quiero mostraros este video que para mi resulta increiblemente revelador pues muestra de donde vienen las buenas ideas:

Responder

